~*Anahi Giovanna*~ Dobrodosli!!!!!!!! |
|
| Textovi pesama | |
| | |
Аутор | Порука |
---|
mia&migel forever ~*Mislis da je Any cool*~
Број порука : 74 Локација : RBD FOREVER Registration date : 09.03.2008
| Наслов: Textovi pesama Sun Mar 30, 2008 1:42 pm | |
| Postavljajte textove pesama
A tu lado
Narana narana...narana narananana... narana narana narana
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma
a pesar de lo difícil a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..) | |
| | | mia&migel forever ~*Mislis da je Any cool*~
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:28 pm | |
| Ensename
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo:] Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo]
Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar
[Estribillo] | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:29 pm | |
| Solo Quedate En Silencio
Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelveme el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti | |
| Un Poco De Tu Amor
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas.
Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [2x]
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas.
pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [4x] | |
| Rebelde - Fuego
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control Con sólo verte Empieza por mis manos y termina en mi corazón Cuando te extraño
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí Y con el tiempo No sé si estoy cansada de tenerte sólo para mi Sí estás tan cerca
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Fuego
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es más de lo que pedí
Y tengo miedo de perder el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego
Voy perdiendo el control Y no espero, por volver a ti Cada vez que te encuentre volverás a ser Como el deseo Que arde lento con mi fuego Mi Fuego
Fuego... | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:30 pm | |
| TU DULCE VOZ
[Dulce:] Hoy me buscas como leon en celo Que te crees que soy para ti
[Maite:] No hay manera de ocultar tus miedos No es question de ser el mejor
[Anahí:] No habrá nunca para ocultarme Tu estás detrás y al final
[All girls:] Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na, na na na, na na na, na Na na na, na na na, na na na, na
[Maite:] Hoy me ofreces el placer que nunca rechazé Y no sé comprender
[Dulce:] Respiro el cielo de tu cuerpo Y muero en el deseo por tu calor
[Anahí:] Sigues aqui en mis sueños tu estás detrás y al final
[All girls:] Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na, na na na, na na na, na Na na na, na na na, na na na, na
[Dulce:] No pienses que esta vez duele no tener Algo que sea tuyo es facil se un recuerdo
[All girls:] Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na, na na na, na na na, na Na na na, na na na, na na na, na Na na na, na na na, na na na, na Na na na, na na na, na na na, na
[Anahí:] Tu dulce voz otra vez pretiende encender mi piel. | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:33 pm | |
| ESTE CORAZON!
Como poder recuperar tu amor cómo sacar la tristeza de mi corazón mi mundo solo gira por ti...
Cómo sanar este profundo dolor siento correr por mis venas, tu respiración
estoy tan conectada a ti... Que hasta en mis sueños te veo sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazón esta latiendo cada vez más lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apagó... No se apagó...
Cómo calmar esta profunda obsesión cómo le explico a mi alma que se terminó me estoy volviendo loco por ti... Hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazón esta latiendo cada vez más lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apagó...
Sigue ardiendo...sigue ardiendo mientras exista el amor no se apagó el amor uhoo uhoo y este corazón...
y este corazón, esta latiendo cada vez más lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apagó... | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:34 pm | |
| Amor fugaz!
Verte con ella me hace mal, saber que ocupa mi lugar Saber que fuimos solo y nada más, un amor fugaz
Es que no entiendo aun tu adiós, pues lo que había entre tu y yo Fue algo más dulce tierno y pasional, que un amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Nadie te hará jamás sentir lo que vivías junto a mi Aunque lo intentes nunca olvidaras nuestro amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola
Yo te envenene con este amor fugaz Sigue engañándote (sigue engañándola) Me llevas en la piel (y me vas a extrañar) Sigue engañándote (sigue engañándola) Yo te envenene con este amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:35 pm | |
| No digas nada!
Puede que no sea yo lo que buscabas Ni que seas tu mi otra mitad Hace tiempo que el amor se fue de esta casa No nos queda nada de que hablar Deja la ropa junto a la cama, solo quédate un poco mas
Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no digas nada
No, no, no, no… No…
Hoy las nubes no se van de mi ventana Y no se si quiero despertar Dejare mi corazón bajo la almohada Por si un día quieres regresar
Deja la ropa junto a la cama,
solo quédate un poco mas Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no digas nada
Y no se si podré arrancar de mi piel Esos besos prohibidos que me diste ayer
Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no digas nada
No… No… | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:37 pm | |
| Fui la nina!
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Quise creer que asi nos ganaría un final feliz Y quise fingir que asi te vastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perdera y jamas volvera
Tan trasparente que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoque
No quise creer que asi nos ganaría un final feliz Y quise fingir que asi te vastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perdera y jamas volvera
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Si lo que ves no te va y no te va si lo que ves no te va
Fui la niña que todo cambio por ti... | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:38 pm | |
| Y no puedo olvidarte!
En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz lastmándome........ con un dulce ádios dejandome vacio el corazón.
Casi no duermo y he vuelto a fumar cada recuerdo es una lágrima nose como hacer para estar de pie siempre me digo que es la última vez y vuelvo a caer cuando pienso en tí
[Coro] Y no puedo olvidarte sí te veo en todas partes sí en el último beso me robaste el aliento y no puedo olvidarte sí te llevo en la sangre sí en el último abrazo aún me pierdo despacio y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte...
No encuentro aún algún antidoto para entender que todo terminó intento salir y en la soledad darle al destino una oportunidad más vuelvo a caer cuando pienso en tí no soy nada sin tí
No sé como... no sé cuando... olvidarte me hace daño...(x2)
y no puedo olvidarte...(x4) | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:38 pm | |
| Tras de mi
Tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi Una guitarra y mi ninez!!! | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:40 pm | |
| EMPEZAR DESDE CERO!
Toda mi vida había soñado alguien como tu Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Cuanto daría por ya no alejarme más de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón
Empezar desde cero… Comenzando de nuevo… Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas | |
| INALCANZABLE!
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti, por ti
[CORO] Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable … | |
| A LA ORILLA
He perdido identidad de tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedi, no más, no más Cuando hacemos el amor pienso que todo esta bien Más después dices adiós y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal, solo dejas confusión No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
He vivido a tu merced y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fe casi como religión Me he quedado sin aliento, ya no se quien soy No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
Solo ábreme tu corazón y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti lo que sientes hoy por mi Sin miedo, sin miedo…
Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
A la orilla de este amor desesperado…
Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado… | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:41 pm | |
| TAL VEZ DESPUES!
Y mi foto en la pared te vuelve loco tambien Que si buscando mi telefono no logras descansar Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
CORO: (duele ser) La que te busca por telefono (duele ser) La que navega en busca del amor (puede ser) Que las miradas van cayendo y se hace tarde y no se (tal vez despues) me vuelvas a ver Tal vez despues
Que es por mi forma de mirar que me seguiste hasta el final aja.. aja Y que por darme la razon un dia escuchaste al corazon aja... aja Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
[CORO]
No me temas que no es asi No existen fallas cuando hay amor Nunca hallaste la solucion No intentes volver... no quiero saber Duele ser Tal vez despues...! | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:42 pm | |
| FUERA!
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 05, 2008 4:42 pm | |
| RBD-Empezar Desde Cero-Sueles Volver
[Christopher] Me duele, lo siento, se que algo me fallo Por eso regreso para volver a ti Y solo así perderme en tu mirada Y solo así si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños como un recuerdo Pero despierto y te pierdo, estás tan lejos
Hoy quiero tenerte sin miedo a equivocarme Me faltan tus besos, que vuelvas junto a mí Y solo así perderme en tu mirada Y solo así si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños como un recuerdo Pero despierto y te pierdo, estás tan lejos
Me hace falta respirar, ver tu cuerpo y no pensar, olvidar mi soledad, sin ti no puedo Quiero verte una vez mas, solo pienso en regresar a ti
Sueles volver en mis sueños...
Me hace falta respirar, ver tu cuerpo y no pensar, olvidar mi soledad (estás tan lejos…) Quiero verte una vez mas, solo pienso en regresar, me hace falta respïrar | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 09, 2008 7:32 am | |
| Tu Amor
Mi amor I'm not sure of the right words to say Maybe these simple words will do best to best explain What I feel in my heart What I feel more each day How to make you see How to let you know How to say how to say how I love you so With words you understand Words that get right through to your heart Here's the place to start
[CORO] Tu amor, I will always be Tu amor, means the world to me Estarбs siempre en mi corazуn You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor.
Mi amor love you more with each look in your eyes Maybe these simple words will do best to best describe What I feel in my heart What I'll feel for all time How to make you see How to let you know How to say how to say how I need you so With words you understand Words that get through to your soul Words that let you now
[CORO]
You're the one that I need in my arms Believe me these words I say are words that come straight from my heart How do I make you believe Nothing else means as much as what you mean to me
[CORO] | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 09, 2008 7:34 am | |
| ALGUN DIA!
Fui a encontrarme en tu mirada.. y sentirme enamorada, era menos fragil junto a ti... pero todo era mentira, de marchaste de mi vida.. y me perdi.. y me perdi
Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso... estoy triste pero estoy de pie... Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano... vas a entender cuanto te ame...
CORO: Algun dia sin pensarlo, me vas a extrañar despacio algun dia en la mañana sentiras que te hago falta.. Y en tu interior, vas a sentir amor... nadie sabe lo que tiene, hasta que al final... lo pìerde
Cada vez que vuelvo a verte... no lo niego, aun me duele pero se que un dia estare bien.. Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano... vas a entender cuanto te ame... | |
| QUIERO PODER
Mi vida Crees que tienes mi vida en tus manos Por tener un BM del año crees que tienes poderes por tu cuenta de cheques Y la marca en tus jeans No dice nada de ti, ni de mí
Menos lo que siento por ti Sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión
Lo siento, pero no tengo precio Y ya te sientes mi dueño, guey Soy mucho más que eso
Crees que soy un trofeo Y si así fuera tonto, Estás muy lejos del premio
Y si, alguna vez creí en ti Aprendí que sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Tú quisieras te puedo amar Cierra los ojos, no pienses más Yo sólo te entrego mi corazón, mi amor Deja el dolor
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada
Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo tener A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión! | |
| CUANDO EL AMOR SE ACABA
Me levanto y no estas, De mi mente te vas. Confundida yo estoy, Sin saber dónde voy. Y soy... Una chica enamorada de tus caricias. Y hoy... Haga paro y no es un motor. Buscando sin saber Con quién vas a ceder. Me resigno a pensar Que con otra tu estas jugando Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Mas no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el dia de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Ya no busco color, El detalle murió. Y me niego a pensar, Que a tu lado yo brillaré. Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Mas no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el dia de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Y no puedo seguir asi Necesito mas de ti.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Mas no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el dia de hoy, Ya tu voz se desvaneció | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 09, 2008 7:35 am | |
| CELESTIAL!
Si algun dia me vez caer nunca pienses que estoy a tu pies. Si algun dia me vez llorar no alucines que voy a rogar. Aun que tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido. Aun que ya no este conmigo me vas a extrañar.
Si te dicen que sigo mal te lo juro se me va pasar. Si tu piensas que no soy feliz que me voy a sobrevivir. Aun que este antes en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas me veras volar...
Porque amar es algo celestial tu no tienes alas. Porque amar es algo celestial tu no tienes alma. Se ama con la vida sin miedo y sin medida. Se ama a cielo abierto, Comprende y sin complejos. Se ama hasta con rabia como si fuera un.... Se ama sin pensarlo por que el amor es celestial Celestial!
Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir. Si algun dia te vuelvo a ver te prometo que voy a estar bien. Aun que este antes en la herida y te burles de mi vida Pronto desprende mis cenizas me veras volar Por que amar es algo celestial tu no tienes alas Por que amar es algo celestial tu no tienes alma Se ama con la vida se lleva sin medida se ama sin abierto Comprende sin complejos se ama hasta con rabia como si fuera un.... Se ama sin pensarlo porque el amor es celestial. Celestial! | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Fri Apr 11, 2008 8:59 am | |
| NO PARES
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Fri Apr 11, 2008 9:04 am | |
| Que fue del amor Qué fue del amor que un día nos unió cómo pudo morir
Para ti,yo fui un herror que el tiempo borró, que no fue bueno vivir
Pero yo sé que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar
(coro) No me has podido olvidar no me has podido arrancar te dicidiste a buscar otro amor y ya verás que no es fácil lograr que te quieran mejor
Qué fue del amor que un día nos unió cómo pudo morir
Para mí fue mucho dolor y siento temor de no poderte olvidar
Pero yo sé...
(coro)
Ya verás poco a poco que no estuvo tan mal del todo pensarás en lo nuestro y verás que era mucho mejor
Pero yo sé...
(coro)
Qué fue del amor que un día nos unió cómo pudo morir | |
| | | Sponsored content
| Наслов: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | Не можете одговорити на теме у овом форуму
| |