~*Anahi Giovanna*~ Dobrodosli!!!!!!!! |
|
| Textovi pesama | |
| | |
Аутор | Порука |
---|
mia&migel forever ~*Mislis da je Any cool*~
Број порука : 74 Локација : RBD FOREVER Registration date : 09.03.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Tue Apr 15, 2008 2:20 pm | |
| Liso, sensual
Lo vi llegar, jamás vi un niño tan más cuero lo vi pasar, ante mis ojos como un sueño pero lo perdi al instante, entre tanto despapaye solo puedo recordar su pelo liso y sensual La vi llegar, como una diosa entre la gente La vi pasar y nos miramos fijamente Pero el novio era un celoso y le armo tremendo oso Sólo me quedo el recuerdo del perfume de su pelo Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Cómo poderle olvidar, si me llego muy dentro Cómo dejar de extrañar, si se quedó en mis sueños Tal vez quizá, seamos dos almas gemelas Tal vez quizá, nos encontremos donde sea Tengo la corazonada, si no es hoy será mañana Sé que pronto volverá su pelo liso y sensual Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Como poderle olvidar, si me llego muy dentro Como dejar de extrañar, si se quedo en mis sueños Era liso sensual | |
| | | mia&migel forever ~*Mislis da je Any cool*~
| Наслов: Re: Textovi pesama Tue Apr 15, 2008 2:20 pm | |
| ENAMORADA-clase 406
Me basta verme en tu mirada y escuchar tu voz Para tocar el cielo atraves de tanto amor Me basta tu cálido abrazo al atardecer para sentirme viva del cabello hasta los pies No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Me basta recorrer despacio esta habitación Para sentirme asalvo dentro de tu corazón Me basta el roce de tus manos para estar aquí Y recorrer tus labios para naufragar en ti No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Una Eternidad...
No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alma Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Enamorada como luna en el alma Vivo enamorada como nadie vio jamás Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamás
Enamorada como luna en el alma Vivo enamorada como nadie vio jamas Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamas
Enamorada como luna en el alma Vivo enamorada como nadie vio jamas Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamas...
Последњи изменио mia&migel forever дана Tue Apr 15, 2008 2:23 pm. измењено укупно 1 пута | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Tue Apr 15, 2008 2:22 pm | |
| Enamorada-grupo jeans
Dime como aceptar como comprender que tu te iras muy lejos a estudiar Solo queda el recuerdo de dos prisioneros en la osadia de aquel primer amor Y solo tu solo tu solo tu solo tu me tendras a perpetuidad.
Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre enamorada. No sera tan dificil mantener las promesas cuando se ama todo es de verdad Y es la fuerza que envuelve nuestro propio destino, nos eleva de todo lo demas . Y solo tu solo tu solo tu solo tu me tendras a perpetuidad.
Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre enamorada. Enamorada, completamente tuya yo se, que no habra nadie a perpetuidad Enamorada, obsesionada tan solo de ti, para siempre..... Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser simplemente enamorada. | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Tue Apr 15, 2008 2:24 pm | |
| Quiero poder!!!
Mi vida Crees que tienes mi vida en tus manos Por tener un BM del año crees que tienes poderes por tu cuenta de cheques Y la marca en tus jeans No dice nada de ti, ni de mí
Menos lo que siento por ti Sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión
Lo siento, pero no tengo precio Y ya te sientes mi dueño, guey Soy mucho más que eso
Crees que soy un trofeo Y si así fuera tonto, Estás muy lejos del premio
Y si, alguna vez creí en ti Aprendí que sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Tú quisieras te puedo amar Cierra los ojos, no pienses más Yo sólo te entrego mi corazón, mi amor Deja el dolor
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada
Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo tener A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Tue Apr 15, 2008 2:30 pm | |
| LLUEVE EN MI CORAZON!
No faltaba entre tú y yo una palabra Nunca existió la distancia Éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
Tu llenabas eso que a mi me faltaba Que tu también encontrabas Y éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar
De la nada algo apago tu mirada Y todo cambio…
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
No faltaba entre tú y yo una palabra Éramos uno los dos | |
| | | ~*Anahi*~Princess*~ ~*Mislis da je Any cool*~
Број порука : 63 Age : 28 Локација : ♥U shopping sa Anahi♥ Registration date : 24.02.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 16, 2008 7:56 am | |
| Ako bi mogla sledeci put da postavis to sve u jednu poruku | |
| | | ~*A*N*Y*~*Adminka* ♥♣Dul y Anny *Admin♣♥
Број порука : 219 Локација : sa Any♥ i Ponchom♥ u Mexicu!!♥♥♥ Registration date : 24.02.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 16, 2008 8:26 am | |
| NE,OVAKO JE PREGLEDNIJE!!!!!!!! I DA,HVALA NEDO! | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 16, 2008 10:35 am | |
| Ne bi mogle sve da stanu u 1 poruku,prebacio bi sam u nekoliko...A i Mia je u pravu,preglednije je!!!Nema na cemu Mia,ako treba jos nesto reci!? | |
| | | ~*A*N*Y*~*Adminka* ♥♣Dul y Anny *Admin♣♥
Број порука : 219 Локација : sa Any♥ i Ponchom♥ u Mexicu!!♥♥♥ Registration date : 24.02.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Wed Apr 16, 2008 11:27 am | |
| aa.................je si dobila sada pm? | |
| | | Jaca_Buntownica ~*Otisla si na rbd koncert i videla Anahi*~
Број порука : 238 Age : 29 Локација : Sa Dul,May,Any i Simonidom na kafi Registration date : 20.04.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Sun Apr 20, 2008 4:22 am | |
| | |
| Наслов: Re: Textovi pesama Fri Apr 25, 2008 11:12 am | |
| | |
| | | Roberta* Bojana*Dulce ~*Postala si n1 fan od Anahi*~
Број порука : 165 Локација : U pustinji sa RBD, da ne widimo Erreway!!!!:D Registration date : 10.03.2008
| Наслов: Re: Textovi pesama Sat Apr 26, 2008 6:35 am | |
| meni ne, saswim mi je dowoljno | |
| | | Sponsored content
| Наслов: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | Не можете одговорити на теме у овом форуму
| |
| |